lunes, 21 de marzo de 2011

-¿Se puede saber que haces?- Me pregunta mi madre mientras me ve vestirme.
-Pues cambiarme.- Intente hacer algo para ganar tiempo, pero mi madre me conoce bien y enseguida me pilla.
-No vas a salir, se con quien vas.
-Pero si voy a dar una vuelta con mis amigas…
-Ahora te quedas en casa, si pisas la calle te juro que te castigo quitándote el mp4.
Uf… mi madre, me quita el mp4 porque sabe que es mi vida, que hay me puedo encerrar, y solo oigo lo que quiero oír, mi madre, no me entiende, simplemente es ella, es así y nunca me ayuda, pero sin embargo lo peor de todo es que no me deja salir, no me deja salir por EL… ¿Por qué no puedo ser feliz? Subirme con él en su moto, y sentir el aire a 100 km por hora y agarrarme más fuerte a su chaqueta de Vans, o estar junto a él, simplemente para sonreír. No, mi madre no me entiende… Pienso mientras cojo la mochila y me escapo por la ventana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario