martes, 29 de marzo de 2011

Se perfectamente quien eres, el chico que me saco millones de sonrisas; pero también lagrimas. El que me hizo afrontar cosas y el que me ayudo. Eres el mismo de hace tres años, con tus mas y con tus menos. El que dice y hace las mimas tonterías; pero que sin embargo aveces actúa como un adulto. Eres el que cuida y descuida. El que miente y desmiente.
Por eso ahora; que me se todos tus pros y contras, quien y quien no eres. Que sentido tiene preguntarme el porque de lo que haces si ya lo se, el porque de las cosas que me dices. Intentas ser quien no eres, intentas decir lo que no piensas. Y todo el mundo a tu al rededor
disfruta viéndote distinto, y yo aquí. Mirando en lo que te has convertido. Créeme, no hace sentir para ver. Y aunque no entiendas muy bien esta frase; no muestres tu inseguridad. Aunque ahora todo sea distinto y la gente haya cambiado. Yo sigo aquí, y lo seguire estando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario