lunes, 14 de marzo de 2011

Aquellos tiempos pasados tristes...

Creo que mi corazón ya nunca volverá a latir como antes, mi respiración ya no volverá a ser tranquila y despreocupada y ya no volveré a sonreír con la misma sinceridad de siempre.
Mis zapatillas favoritas cada vez me pesan más, mis ojos pestañean cansadas de llorar. Y su voz ya no es una nube para subir al cielo, son mi y una puñaladas a mi corazón.
Las palabras de la gente hunde mi optimismo y sus miradas ya me hartan. Sus pisadas son fuertes, rápidas y veloces. Las mías pesadas y lentas, poco a poco me quedo atrás y veo sus ojos, burlones y despreocupados. Me siento, ya no puedo seguir caminando, me cojo las piernas entre mis brazos para que no se valla el calor pero ya es demasiado tarde.
Ha empezado a llover...

No hay comentarios:

Publicar un comentario