lunes, 14 de marzo de 2011


Cada día salgo de casa a enfrentarme con otro dia feliz pero sin ti. Ojala pudiera pasar todo el dia contigo o aunque fuera verte, solo pido que estes una tarde, te esperare porque te te necesito, porque eres mi razon de respirar. Solamente necesito oir tu voz, o simplemente sentir tu respiracion... Te necesito a ti.
Ami que mas me da llorar cada noche porque te echo de menos o porque nose que hacer, si luego estas ahi, esperandome, sonriendo, diciendome esas cosas que nunca nadie me dijo. Al pensar esto, el corazon se me acelera intentando salir del pecho para gritar cuanto te amo, cuanto te añoro y cuanto sufro. Intentando no dejarme llevar por lo que me dice la gente ya que algunos me han vuelto a fallar. La ilusion y una parte de mi me guia por un camino pero luego esta la cabeza, la razon y la desconfianza. No me explico el porque te quiero estando tan lejos, cuanto amor en tan poco tiempo. Tengo miedo de sufrir mas cada segundo tu ausencia, tengo miedo de no ser la unica en tu mente. Si pudiera coger tu mano sin el miedo de volverte a perder. Me lo das todo con tan solo respirar.Yo ya no puedo vivir sin ti.
(La última parte son canciones mezcladas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario