domingo, 13 de marzo de 2011

Bien, preparándome para escribir y llorare en tres,dos uno...
Si, y lo hago; porque al recordar tu mirada hay algo en mi que no puedo explicar con palabras, con nada. No se puede explicar y punto.¿Por qué?Porque eres así. O porque me gustas así.
Tus manos son grandes, pero siempre las llevas en los bolsillos de tu chaqueta.Tus zapatillas favoritas son las blancas con algo escrito en negro, pero en realidad nunca has sabido lo que significaba.
Siempre que estas feliz es por cosas muy simples; como que alguien te ha dado las gracias o simplemente porque hoy te has levantado bien.Y tu cara, perfecta y lisa,que cuando hace frió, este hace que tus mejillas se enciendan de color rojo, del mismo color que llevabas la chaqueta el día que te conocí.Y tus ojos, tus ojos... Que podría describir de ellos, podría decir que son marrones; pero yo los veo más bien como un color negro muy,muy claro... Y tengo que parar, porque ya no veo la pantalla de las lagrimas que caen de mis ojos.Me escuecen y mucho, pero me pongo los cascos y me escondo; me escondo del mundo, porque no quiero admitirle lo mucho que me gustas. Tampoco quiero verme en un espejo, con la cara simplemente roja, simplemente por el hecho de tu existencia. Se que eres un tío más de todos los pasados, y de los que quedan por vivir.Pero ahora, en este preciso momento... Se que solo respiro por y exclusivamente por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario