lunes, 14 de marzo de 2011

Aun le recuerdo, ahí, en la puerta, con su capucha y sus ojos verdes claros mirando la calle, pero en realidad no había nada que mirar.
Te giras y me miras, parece que me quieres decir todo con tu mirada, y derrepente una gota de agua desliza por tu capucha y otra por tu chaqueta, y tu mirada se dirige hacia arriba y ves miles y miles de gotas caer, me vuelves a mirar y mis pupilas se llenan de lagrimas, sin embargo, tu cierras un poco los ojos y me doi cuenta de tus ojeras que cubrian casi hasta el pomula sonrojado del frio, de tu media sonrisa, mi favorita, y de ahora te miro mas detenidamente tu ojo, muestra dolor, sufrimiento, cansancio. …….
-Me acerco, te pregunto que tal estas, me dices que mal, que me echas de menos…. –Imajino ironicamente, después pues entro en el colegio antes de que me moje demasiado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario