domingo, 27 de marzo de 2011

Hay tantas cosas de las que me arrepiento, hace ya tanto tiempo de todo..
Se como hacer todas las cosas; menos olvidarte. Joder, te quiero tanto. Mañana espero que sea otro día, ya que siempre es la misma historia: vienes, me miras, me hablas... Joder, te quiero tanto.
Dime que. Que tengo que hacer. Sentirme mal y sufrid como nadie lo ha hecho o esperar a que pase esta mierda. Pero,¿Sabes que es lo que más me duele? Sentir que me quieres, poder sentir esa emoción. Si tan solo pensarlo me da vértigo, sentirlo ni lo describo.
Como ha cambiado todo, como hemos cambiado. Ya no somos esos niños que ivamos al cine, joder te quiero tanto. Yo he nacido para decirte que te quiero.
Ese inquieto nudo de mi garganta no se pasa; se queda quieto. Ya no puedo aguantar más todo, busco salidas, ayudas, amigas... Y lo encuentro, y me ayudan, y sonrió. Pero una sonrisa no tapa este vació que siento. Joder, te quiero tanto.
Y tanto que me parece tan poco, quererte me hace daño; pero me acostumbre al dolor.
Lo peor es tenerte a mi lado, me haces tan vulnerable, tan insignificante, y tu; grande.
3 años y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario