miércoles, 13 de abril de 2011

Ya era hora de que dijera algo, de ver mis sentimientos. De sentarme y decir; aver vamos ha hablar. De poder entender todo.
Cuando todo empezó; incluso como cuando casi acabó me dio igual. Me mentí a mi misma, fingía y decía que no sucedía. Por eso ahora, cuando te hecho de menos, cuando siento tu ausencia. La falta de que el móvil suene y salga en la pantallita una perdida tuya; y yo sonreía feliz y nada más me importaba.
Y es ahora cuando me doy cuenta de lo que siento, de lo que te hecho en falta. Y qué sé que eres así con bastantes pero es que me demostraste que yo era un poquito más.
Y aunque lo último que se pierde es la esperanza, y aunque a mi ya me quede poca. Siempre estarás por allí; y cuando menos me lo espere volverás a aparecer. Y comenzara de nuevo esta historia. Lo único que cambiara seré yo, yo y mis palabras. Y mis decisiones con mis respuestas.
Pero a mi, aun me queda ese cachito de esperanza, que se esconde asustada por la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario