lunes, 4 de abril de 2011

Descuelgo mi mochila del hombro y la dejo sobre la silla, me quito mis nike ya un poco desgastadas por el uso. Cojo mis libros y me dispongo aunque sea a hacer los deberes, pero mi cabeza enseguida se va a otra parte; así que decido intentar hacerlos más tarde. Me tiro en el sillón y cojo el portátil, mientras lo enciendo buso mi libro que me estoy leyendo y lo abro por la página que voy. Paso los dedos por la portada, con sus notas en relieve en color negro con los corazones en rojo vivo: Canciones para Paula.
Sonrio, me encanta esta historia. Y entonces, me imagino ser la protagonista, poder pensar todo con la misma claridad que ella; disfrutar cada segundo del tiempo...
Vuelvo a coger mi ordenador y pongo la contraseña, abro el ares y enseguida pongo la canción: I´m yours. Es vieja; pero demasiado bonita como para dejarla en el olvido.
Y así, me quedo un rato pensando. En la canción, en la historia, en lo rápido que va el tiempo... En lo que ha pasado hoy, lo que pasara mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario