martes, 26 de abril de 2011

Cojo tu mano; con amor y ternura. Espero que no te haya molestado, tan solo quería demostrarte un trocito de mi amor. Me sonríes.
Y es ahí, cuando algo dentro de mi explota. No se si por felicidad, por todas esas noches ya pasadas, por el peso que me he quitado de encima. La piel se me pone de gallina, se lo que viene ahora.
No dudo, ni dudare nunca jamas. Así, que cojo carrerilla y voy vencida.
Me choco, no puedo creer que me vuelva ha pasar... Pero justo en ese momento, tu me coges. Con tus manos, con tu amor. Y me cuidas. Y me dices; saldrás de esta.
Y yo pequeña al lado de ti, me rodeas con tus brazos. Y me enseñas el mundo, y lo que hay en el. Haces que me quiera quedar, pero no por lo que hay; por todas las cosas que un día soñé. Si no por ti, por tus brazos que me protegen, se que no me puede pasar nada. Sé que todo esta bien.
No me preocupo, dejo mi mente fuera de todos pensamientos, sonrió. Me hes imposible; ahora en mis pensamientos aparece el.
Cierro los ojos, te siento tan cerca. Tu olor, tu respiración... Y tu sabor. Mil emociones vuelan, y yo salto al vació con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario