lunes, 11 de julio de 2011

no sé si es esa mirada, o como haces las cosas, como las dices... Como poco a poco me vas dando confianza, como aprietas fuerte las manos, cada movimiento perfecto tuyo, cada lagrima sin motivo... La primera conversación, el primer "ele entre paréntesis", como pestañeas, el andar de tus pies, tu tripa subiendo y bajando lentamente, tu boca sonriendo o apretando los dientes, tu pelo cuando giras la cabeza para peinarlo, como tus ojos recorren los míos... Los sentimientos, las palabras que me haces sentir; decir.Pero pensar no, contigo es imposible poder pensar claro, contigo las cosas parecen tan imposibles... El poder pensar en ti en cualquier lugar o momento y que me tranquilice, que me salga esa sonrisa tonta que todos tenemos. El simple hecho de hablar contigo, que cuando sale tu nombre y un mensaje nuevo... es especial.
No sé decirte el porque, pero tu no sabes decirme el porque de como haces todo tan perfectamente, que yo me quede sin respiración al pasar por tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario