miércoles, 6 de julio de 2011

Las palabras vuelvan en mi cabeza otra vez, las mismas que tanto me dolieron, y poco a poco abrieron un agujero negro en el centro de mi, justo al lado del corazón... Que no se cierra, por mi sola no puedo y mucho menos si una y otra vez se repite la misma canción, pasa rápida, en un susurro, en una puñalada que, sorprendemente; me clava todo su dolor y toda su rabia en lo que más me duele: en mis recuerdos. Esos que construí a cada palabra, a casa paso junto a ti, a cada lagrima...
El agujero gruñe enfadado por el dolor y yo silencio angustia pero los cascos, la música, la canción... esa que cada palabra me recuerda a ti... esa que intento pasar... dejar atrás ya esta historia.. pero como mi amor hacía ti, no se va tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario