lunes, 3 de octubre de 2011

¿Como puedes estar con ella?Ah si, ya lo se. Porque no sabes que te quiero. Porque no sabes todo lo que pienso en ti, porque no sabes lo perfecto que eres para mi. La perfección de todo,ABSOLUTAMENTE TODO. Tus miradas, tus sonrisas, tus palabras, tus canciones, tus rarezas que te hacen unico. Porque eres unico, eres el "primer amor", ese que nunca sale de la cabeza. Pero no estoy triste, se que me quieres, y que al menos soy una amiga para ti. Y eso es lo que hago, te escucho, te oigo, aguanto todo lo que me dices. Que tal te va con tu novia, que tal el examen, como te has despertado hoy, lo que vas ha hacer mañana... Igual piensas que me aburres, que no me interesa las cosas que me dices. Pero resulta que quiero saber todo sobre ti, tus miedos y tus alegrías, quiero saber lo que piensas al verme, quiero saber que le pasa a tu corazón cuando me ves, porque al mio le pasa todo. Le da un vuelco, se retuerce, se alegra, se oida, te quiere, te odia por dejarme de hablar, por las conciliaciones, por todas las noches, por aquel dia que te vi y te dije aquellas tonterias, por ese día que me dijiste de todo, por esas primeras conversaciones, por lo curioso de como comenzo todo. Por todo lo que te odiaba al principio, y todo lo que te quise luego. Por los palos que me diste y que yo como una tonta los guarde con todo mi amor, como si fueran lo mejor. Porque en parte lo eran, ya que eran tuyos. Y eso era lo mejor, tu y solo tu.
Creo que la historia se repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario